aline

ALINE FERNANDA FERREIRA

Propietaria Aline Boutique

Afirma que, en el ámbito laboral, la sonrisa y la satisfacción de una clienta es su mayor recompensa. Precisamente bajo esta premisa funciona el universo de Aline Boutique, el espacio desde el cual Aline Fernanda Ferreira expresa con mayúsculas su pasión por el mundo de la belleza, la estética y la moda.

Unas pasiones, éstas, que le corren por las venas desde muy pequeña. Hay que remontarse a su infancia y trasladarse a Brasil, concretamente a la tienda de vestidos de novia de su mamá, para comprender las motivaciones de Aline. Fue allí donde descubrió la costura, donde aprendió a bordar, y el lugar en el que escuchó con atención y deleite las conversaciones que su madre mantenía con sus clientas.

Su espíritu inquieto y emprendedor la hizo formarse también en peluquería y estética, aunque sus ganas de crecer y de crear, unidas a su pasión, ambición y entusiasmo, la llevaron a apostar, ya en Barcelona y tras una etapa laboral intensa, por lo que siempre había llevado dentro: la moda, desde todas sus vertientes.

De esta manera, Aline Boutique surge como el lugar en el que su propietaria proyecta y desarrolla su forma de vivir la moda. Disfruta con la elección de las prendas y sus colores; apuesta por un servicio personalizado y de asesoramiento; da citas por horas; ofrece la posibilidad de crear piezas personalizadas y a medida… y todo con un único objetivo: la felicidad de sus clientas.

Su anhelo de estar en constante evolución la lleva a no conformarse nunca. Música, pintura… y muy pronto el lanzamiento de su propia colección.